Javier Ruescas nos hace un regalo: El 1º capítulo de Play, su nueva novela que saldrá a la venta el 4 de Octubre

Javier Ruescas se cuela en la colección ellas de la editorial Montena. La novela sale el próximo 4 de octubre, pero podéis leer ya el primer capítulo de la novela yendo a la página oficial de la novela.
Javier es autor de la trilogía de fantasía Cuentos de Bereth, Tempus Fugit y ahora nos trae Play, una novela juvenil romántica que tendréis que descubrir porque se sabe todavía muy poco sobre ella.
En la web del autor nos hemos encontrado con ésto sobre la trama: 
"Por el momento, lo único que hemos desvelado sobre el argumento es que cuenta la historia de dos hermanos, Aarón y Leo, que, por culpa de una chica (sí, siempre tiene que tener la culpa el corazón) y gracias a la música y a YouTube, su vida cambia de manera radical sin que ninguno lo espere, obligándoles a lidiar con la inesperada fama que se les viene encima. 
Es mi primera novela de realismo contemporáneo, es decir, que no hay fantasía ni ciencia ficción de por medio, y la más personal que he escrito hasta el momento.
En la portada están reflejados todos los elementos principales de una forma perfecta: la web cam y la pantalla del ordenador, los baffles de música, los protagonistas (uno más desaliñado, el otro más elegante y seguro), la chica, los focos de luz, la cámara de fotos… y la bola 8: Tonya.
Para la ocasión, he decidido grabarme un videoblog contando un poco más sobre esta particular bola y el modo en que llegó a la historia."
Os animo a todos/as a que vayáis a la web del autor o a la página oficial de la novela y os leáis el primer capítulo a ver qué os parece. ¿Engancha o qué? ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario